Seguidores de este encantador blog

jueves, 13 de octubre de 2011

Celos, manías, rayaduras...

Hoy voy a hablar del tema que tan poco os interesa a los jóvenes de hoy en día, como cuidar una parejita. Algunos diréis bah ! pero si no tiene pareja como lo va a saber... Y yo a eso os respondo, se ve todo "más real" desde fuera de una relación que desde dentro. Siento mucho estas palabras pero SE OS NUBLA LA VISTA, ESTÁIS CONSTANTEMENTE ESTRESADOS, SE OS COMEN LAS NEURONAS POCO A POCO y sin embargo, soy tan ingenuamente felices. Pero eso, obviamente, no pasa en todas las parejas.
Me encanta ver parejas que llevan años de relación y ver como se miran, como se tocan, como se abrazan, como se entienden... Y es que, eso si que es una pareja, está claro que tendrán sus rocecillos, pero solo son eso, rocecillos, como cuando tu madre te dice que bajes a por el pan y tú te pones como una fiera, de vaguería por supuesto... Pero ya sabéis que a mi no me importan demasiado las cosas que ya están asentadas, porque no tendría emoción la cosa, me gusta más criticar al personal ;) Hoy me voy a referir a esas parejas que son EXTREMADAMENTE IDIOTAS o sea, las que se piensan que por llevar 4 meses o 5 o 6 ya van a vivir una vida eterna llena de hijos que los llamarán como se les antoje ... A ver, que no, que esto no funciona así... Una pareja tiene que estar al 100% desde el principio, ah ! y como empieces con tus celos de "sábado noche" o tus, "hoy no sales porque yo no quiero que lo hagas" la llevas clara, no vas a durar ni una sentada, a no ser, que la otra persona sea como tú, entonces comprenderás, lo que algunos nunca llegaremos a comprender, que puedas mandar e influir negativamente sobre una persona.
Mi conclusión de hace muuuuuucho tiempo es que. Las personas que están mucho tiempo con otra persona es porque entienden sus manías como su fueran suyas, y lo son. Las personas que no duran con una pareja es porque no comprenden unas cosas u otras, y las parejas que duran toda la vida son las que se entienden pero con la peculiaridad que tiene UNOS VALORES CERTEROS, está bien que cada uno tengamos nuestros propio valores (aplausos) pero, joder, con perdón, que no sienta bien estar reprimiendo a una persona constantemente... con lo que todo eso conlleva.

Una pequeña posdata para los visores: LA RUTINA CON UNA PERSONA LA CUAL NO TE LO HACE NADA FÁCIL SE CONVERTIRÁ EN UNA RUTINA PESADA. Digo rutina porque el amor es eso, y si estáis en contra de esto... decirme una pareja que no haya acabado en rutina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario