Seguidores de este encantador blog

viernes, 30 de septiembre de 2011

Lo bonito...

Hay metas en esta vida que no llegamos a alcanzar. No llegamos a aprenderlo todo. No nos convertimos en seres omnipotentes y omniscientes.
Me parece que hasta aquñi todo claro... pero... no lo necesitamos. Hay personas que dice, lo bonito de la vida es compartirla con la persona a la que amas... otras que dicen lo bonito en esta vida es tener un buen trabajo y otras que dicen lo bonito es tener dinero. Pues vale. Está muy bien llegar a tu casa y ver que alguien se preocupa por ti, te mima y te hace otras cosas. Está muy bien querer plenamente a una persona. Bueno... esto último la gran mayoría de las personas no sabe lo que es.... Amar es... como drogarte con la droga más fuertes y con más resaca del mundo entero. ¿Qué porque digo esto? Al principio de este supuesto amor, todo es maravilloso, bonito y romántico... luego se convierte en rutina y luego cuando no hay más amor todo se vuelve triste y tenebroso. Ahora, vamos a comprarlo con ... el beber por ejemplo. Cuando empiezas a beber eres más efusivo que un mono en un árbol, cuando lo haces todos los días ya no te hace efecto esa mínima dosis de antes y cuando tus padres te pillan y ya no bebes más te entra la dependencia alcohólica. Vale, el alcohol no es una droga demasiado fuerte para este ejemplo, pero os hacéis una idea.
Por eso, en cierto modo, no me gusta el amor, no es que no me guste dar besos ni abrazos ni mostrar cariño hacia personas queridas, que si me gusta, si no el amor enfermizo que sufren muchas parejas. La dependencia total de un individuo hacia otro. El control del "macho dominante" contra el débil. La POSESIÓN DE UNA PERSONA. ¿Es qué no so dais cuenta ? Los CELOS y LAS MALAS CARAS y LOS PIQUES son muestras de desconfianza NADA MÁS ni de amor, ni de NADA. Vale, parece ser que hay personas, muchas personas, que siguen haciendo caso a sus parejas respecto a eso, con la escusa de que no van a encontrar nada mejor. Claro, todos somos adivinos.
En conclusión diré que LO BONITO y LO MARAVILLOSO de una relación es la confianza, el respeto y las muestras constantes de cariño hacia otra persona. Eso SI QUE ES AMAR. Amar no es aislarte en tu mundo de todo es perfecto y los demás son unos tristes amargados sin pareja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario